Habilitamos la auto-gestión del Firewall

En aras de garantizar la seguridad de nuestros usuarios y proteger la integridad de nuestros servicios; Hosting del Caribe, como todos los proveedores de hosting, utiliza Cortafuegos para bloquear el acceso a direcciones IPs con comportamiento irregular o intentos de ataques de fuerza bruta. Anteriormente, las IPs bloqueadas no podían acceder a ... Leer Más »

25ro Dic 2018
Habilite la autenticación en dos pasos para acceder a su área de cliente

Queremos recordarle que usted puede habilitar la autenticación en 2 pasos para acceder a su área de cliente. De esa forma estaría agregando una capa de seguridad adicional a su cuenta.

 

Para habilitar la autenticación en dos pasos debe acceder a su área de cliente y desde su perfil de cliente podrá gestionar esta opción.

22do Dic 2018
¿Está actualizada su información personal?

Recuerde que la principal vía de contacto con nuestros clientes es el email. Por favor, asegúrese de que toda la información personal que tiene registrada en su perfil de cliente esté actualizada y así evitará problemas futuros en caso de no recibir alguno de nuestros mensajes. Para actualizar su información personal solamente debe acceder ... Leer Más »

22do Dic 2018
Feliz Navidad y un próspero año nuevo

Desde Hosting del Caribe queremos desearle una feliz navidad y un próspero año nuevo.

21er Dic 2018