Soporte para Node.js habilitado

Desde hoy queda habilitado para todos nuestros servicios de Hosting Compartido el soporte para Node.js. Encontrará la herramienta de gestión de Node.js en la sección de Software de cPanel.

Información detallada sobre Node.js puede ser encontrada en https://es.wikipedia.org/wiki/Node.js

26ro Ene 2019
5 ventajas de usar CodeGuard para el Backup Online

¿Sabías que los ataques cibernéticos globales pueden causar pérdidas económicas comparables a las de catástrofes naturales? Un estudio realizado por Cyence y Lloyd’s of London reveló que las pérdidas de un ataque virtual pueden variar entre US$ 4.600 millones a US$ 121.000 millones. El huracán Irma, que recientemente impactó a ... Leer Más »

23ro Ene 2019
¿Desea que le acreditemos 3.00 USD ó 5.00 USD a su favor?

Hemos activado hoy una nueva sección de Testimonios en nuestro sitio web. Desde este momento usted puede hacer pública su opinión sobre nuestros servicios y de esa forma puede ayudar a otros clientes a decidir si somos una opción confiable o no. Al publicar su opnión, junto a ella se publicarán su nombre y dos apellidos unido al nombre de ... Leer Más »

20ro Ene 2019
Se limitarán las cuentas de clientes con información duplicada

En aras de hacer mucho más eficiente las vías de contacto con nuestros clientes y de reducir registros fraudulentos, se limitarán las cuentas que posean datos de registros repetidos.  A partir del día 25 de enero de 2019 aquellas cuentas que NO tengan verificado su email y su número de teléfono móvil quedarán limitadas hasta tanto no ... Leer Más »

18ro Ene 2019