Con nuestras Tarjetas de Llamadas usted tendrá la posibilidad de hacer llamadas telefónicas a través de Internet desde su computadora o teléfono celular a muy bajos precios y ha cualquier lugar del mundo.

Plan Vida útil Android App iOS App Windows Phone Windows Precio  
Tarjeta de LlamadaPerfecta para sus Llamadas Internacionales 3 meses Si Si Si Si $10.00/trimestral Ordenar Ahora

Características de nuestras tarjetas de llamadas

Pague menos por más

La principal ventaja de este tipo de servicios es que evita los cargos altos de telefonía (principalmente de larga distancia) que son usuales de las compañías de la Red Pública Telefónica Conmutada (PSTN). Algunos ahorros en el costo son debidos a utilizar una misma red para llevar voz y datos.

Haga su primera llamada

Al completar su compra recibirá un número de tarjeta y un código PIN que al ingresarlos en el Dialer descargado desde nuestra web e instalado en su ordenador o dispositivo móvil le permitirá realizar llamadas telefónicas a cualquier lugar del mundo a muy bajos precios.

¡Recargue! No compre una nueva

La vida útil de esta tarjeta de llamadas es de 3 meses desde el momento de la activación y se extiende por 3 meses más luego de cada recarga de 10.00 USD realizada, 6 meses luego de cada recarga de 20.00 USD realizada y 9 meses para recargas mayores de 30.00 USD.

Le notificaremos

Nunca deberá preocuparse por la fecha de expiración de su tarjeta porque 15 días antes de expirar su tarjeta en caso de no haberse recargado con la suficiente frecuencia, le enviaremos automáticamente una factura de recarga por si desea prorrogar el servicio realizando una recarga de 10.00 USD.

Podemos esperar

En caso de expirar, su tarjeta es suspendida durante 30 días y solo después de esos 30 días de suspensión es que se procede a su cancelación. Durante esos últimos 30 días de vida inactiva de su tarjeta será notificado en 3 ocasiones en su correo electrónico mediante recordatorios.

Tip para una buena comunicación

Antes de establecer una llamada asegúrese de que no existen descargas en segundo plano, que tampoco estén cargándose páginas en su navegador. Para poder recibir nuestros servicios con calidad debe asegurarse de garantizar un ancho de banda mínimo de 36 kbps (56 kbps o más recomendado).

 

¡Eche un vistazo a nuestras bajas tarifas por minuto!

A continuación encontrará nuestros destinos más populares. Click aquí para ver totas las tarifas.

voiprates