Lo más poderoso de todos nuestros servicios de hospedaje, nuestros servidores dedicados, son la mejor opción para su negocio y le brindan el alojamiento más rápido y confiable posible.

Comenzando desde 8GB de memoria RAM, usted podrá configurar su servidor de la forma que mejor se ajuste a sus necesidades, añadiéndole más recursos durante el proceso de compra.

Tenemos una variada oferta de Servidores Dedicados, 29 modelos en total, desde baratos hasta los más poderosos y modernos. Le mostramos a continuación los más populares. Puede consultar el listado completo haciendo click en el siguiente botón.

Ver todos los servidores dedicados

Servidor Velocidad CPU RAM Disco Duro Transferencia WHM/cPanel Precio  
Intel Xeon E3-1270Perfecto plan de alojamiento dedicado para principiantes 3.4GHz x 4 8GB DDR3 ECC 500GB 20TB out Opcional (+25.00) $68.00/mes Ordenar Ahora
Intel Xeon E3-1290 V2Plan de hosting dedicado de bajo costo y confiable 3.7GHz x 4 8GB DDR3 ECC 500GB 20TB out Opcional (+25.00) $129.00/mes Ordenar Ahora
Intel Xeon E3-1230 V6Paquete de alojamiento dedicado avanzado 3.5GHz x 4 8GB DDR4 ECC 1TB 100TB out Opcional (+25.00) $128.00/mes Ordenar Ahora
Dual Intel Xeon E5-2620 V3Plan de hosting dedicado profesional 2.4GHz x 12 32GB DDR4 ECC 1TB Enterprise 100TB out Opcional (+25.00) $279.00/mes Ordenar Ahora
Dual Intel Xeon E5-2640 V4Plan dedicado adecuado para diseñadores web 2.4GHz x 20 32GB DDR4 ECC 1TB Enterprise 100TB out Opcional (+25.00) $472.00/mes Ordenar Ahora
Dual Intel Xeon E5-2650 V3El mejor plan dedicado para expertos 2.3GHz x 20 32GB DDR4 ECC 1TB Enterprise 100TB out Opcional (+25.00) $535.00/mes Ordenar Ahora

Características de nuestros servidores dedicados

Configuración Rápida

Proporcionamos servidores dedicados completos en menos de 6 horas después de que se acepta el pedido. Tu tiempo es importante.

Herramientas Útiles

Nuestro portal de administración, está diseñado con una interfaz simple para nuestras potentes herramientas con muchas funciones.

Hardware Certificado

Tenemos una política de reemplazo de hardware sin complicaciones. Reemplazaremos cualquier hardware que desee, sin preguntas ni pruebas.

Red Energética Protegida

Diseñado para operaciones de misión crítica, nuestro centro de datos avanzado se encuentra en una red eléctrica protegida.

Nuestro Centro de Datos

Todos nuestros servidores están ubicados en un gran y bien conocido centro de datos en Dallas, Texas, USA. Nuestras instalaciones son monitoreadas 24/7 para asegurarse de que todos los servidores están corriendo y seguros.

Protección DDoS

La protección Enterprise DDoS está disponible hasta 500 Gbps y paquetes ilimitados por segundo. La protección básica es gratis.

 
 

¿Por qué elegirnos?

Aquí están las 4 razones fundamentales por las que usted debe cambiarse a Hosting del Caribe

Soporte de calidad
Soporte de calidad
Llevamos el soporte un paso más allá mediante la adaptación de nuestras respuestas para satisfacer sus conocimientos, expectativas y personalidad.
Somos apasionados
Somos apasionados
Lo que nos distingue de la competencia es que nos apasionan los productos/servicios que ofrecemos y la calidad del soporte.
Actuamos ante opiniones
Actuamos ante opiniones
Siempre estamos buscando mejorar cada aspecto de nuestra empresa. Desde más funciones hasta tutoriales más frecuentes.
Historial probado
Historial probado
Hemos ganado una reputación como una empresa confiable y honesta en los últimos 10 años con la mayoría de nuestros clientes procedentes de referencias.
 

He aquí una selección de respuestas a nuestras preguntas más populares.

¿Qué opciones de pago ofrecen?

Aceptamos pagos vía Paypal, tarjetas de crédito/débito, Bitcoins & Western Union. Para cubanos interesados en nuestros servicios ofrecemos un método de pago nacional, dentro de Cuba.

¿Qué es el alojamiento web?

Cada sitio web en línea requiere de alojamiento web. Web hosting es el nombre que se da a "hostear" los archivos de un sitio web en un servidor. Así, por ejemplo, los archivos de este sitio web se almacenan en un servidor. Cuando usted visita el www.hostingdelcaribe.net los archivos (HTML, imágenes, javascript, etc) se descargan desde el servidor a su computadora. Su navegador web (Internet Explorer, FireFox, Google Chrome, Safari, etc.) abre los archivos para mostrar el sitio web.

¿Cuál es la forma más fácil de crear un sitio web?

Recomendamos usar Wordpress. Wordpress es un software que le permite crear y administrar su sitio web fácilmente sin ninguna experiencia de codificación o experiencia informática. Wordpress se puede instalar con el clic de un mouse desde el interior de su cuenta cPanel.

¿Qué es cPanel?

Con cPanel puede administrar fácilmente todos los aspectos de su cuenta de alojamiento web. Desde la creación de direcciones de correo electrónico personalizadas hasta la edición de los archivos de su sitio web. Lo mejor de cPanel es que se puede acceder fácilmente desde cualquier computadora con una conexión a Internet.

Testimonios

Vea lo que nuestros clientes están diciendo de acerca de nosotros.

Considero que Hosting del Caribe es una excelente plataforma, con un nivel de seguridad y estabilidad muy alto, y un nivel de excelencia en la atención al cliente exquisito, siempre he apreciado de manera considerable la rápidez y lo acertado de las respuestas a las necesidades del cliente.

 
Jussel Pérez Domínguez
Sun Cuba Vacations
www.suncubavacations.com

Contraté el servicio de Hosting del Caribe hace ya un tiempo. Ofrecen mucha seguridad, y tienen servicios excelentes, dándonos la posibilidad de que nuestros negocios aumenten, además de la facilidad de pago para los cubanos que pocos ofrecen.

 
Felix Fernando Ulloa
ComHere.es
www.comhere.es

He sido cliente de Hosting del Caribe por más de 5 años, nunca fallan y el servicio ha sido de primera categoría desde que ordené mi primera cuenta de alojamiento web con Hosting del Caribe. ¡No dudes en unirte!

 
Jorge Silvio Martinez
BojiRooms
www.bojirooms.com