¿En qué consiste?

En que recibirás el 20% de todas las ventas que proceses, incluyendo nombres de dominio, VPS, Dedicados, VPNs, en fin: Recibirás el 20% de TODAS las facturas de Hosting del Caribe que proceses. ¿Increíble no?

 

¿Pero cómo es que puedo procesar yo las facturas de Hosting del Caribe?

No hablamos de afiliados sino de ¡Colegas de Trabajo! Sí, como lo lees. Al acogerte a esta modalidad pasarás a ser parte de nuestro staff y tendrás acceso a nuestra sección de Gestión Técnica y Comercial y por consiguiente, podrás procesar facturas de CUALQUIER cliente que llegue a Hosting del Caribe y pida tu ayuda para hacer el pago desde su localidad.

 

¿Pero tengo que tener conocimiento sobre Administración de Sistemas?

Eso sería un "plus" pero no es necesario que tengas conocimientos porque tu trabajo solo consistiría en atender a los clientes que pidan tu ayuda para completar un pago y por eso basta que tengas buena ortografía y un trato amable con el cliente.

 

¿Y cómo es que precisamente yo ganaría porque sigo sin entender?

Sencillo, al aceptarte como miembro del staff, se te habilitará una cuenta especial con acceso a nuestro Centro de Control desde donde dirigimos todo Hosting del Caribe y te incluiremos en un grupo de Telegram creado para miembros de este tipo. A este grupo llegarán en tiempo real mediante un Bot que hemos creado, avisos de clientes que desean ayuda para pagar sus facturas. A estos avisos los hemos llamado "Oportunidades de Negocios" y cada aviso en Telegram contendrá el número del caso (ticket a atender) y un resumen de cuánto quiere pagar el cliente y cuánto te ganarías de comisión inmediata por la venta si es que te decides a atender el caso tú. Desde ese mismo aviso podrás dar click e irás directamente al panel para que te comuniques con el cliente y lo ayudes. Cuando aceptes el caso, solo los administradores y tú podrán acceder al caso, ya nadie más podrá ver ese caso ni comunicarse con el cliente. Eso significa que también al aceptar el caso te comprometes a atender al cliente hasta el final.

 

¿Y en qué consiste la ayuda?

Básicamente en cobrarle al cliente el monto de su factura y de todo ese monto cobrado, debes pagar a Hosting del Caribe el 80% y te quedas para ti el 20% restante de forma inmediata, ya no tienes que esperar 30 días como tienen que hacer los afiliados.

 

¿Bueno y cómo evitarán que los estafen? Porque yo soy una persona honrada pero quizás se una alguien al equipo que se atreva a cobrarle a un cliente y luego desaparezca estafando al cliente y a Hosting del Caribe y por consiguiente dañando una reputación de más de 10 años.

Ya lo pensamos y es el núcleo de todo esto, y permite un alto nivel de seguridad para el cliente, para ti y para Hosting del Caribe. Consiste en que solo podrás comunicarte con el cliente y procesar el pago de su factura solo y solo si tienes un Balance de Crédito con Hosting del Caribe que sea igual o mayor que la parte de la factura que deberías pagarnos (80%), en otras palabras, para poder comunicarte con un cliente y procesarle un pago de 100.00 USD deberás tener como mínimo 80.00 USD en crédito con Hosting del Caribe que pagaste anteriormente y entonces cuando el cliente te pague a tí, tú conservas todo el pago en efectivo y nosotros descontamos la cantidad correspondiente de tu balance de crédito. De esa forma estamos todos protegidos de estafas y malos entendidos.

 

¿Y no tienen miedo de que me robe sus clientes?

Sabemos que eres una persona honrada pero igual en el futuro pudiese unirse alguien que no lo sea tanto. Por esa razón en la comunicación entre el cliente y tú, solo tendrás acceso al nombre del cliente, al número de su factura y a la cantidad que desea pagar. Esa es toda la información que necesitas y no estará permitido pedir datos personales a través del intercambio de mensajes en el ticket.

 

¿Y entonces como le cobro al cliente?

Bueno, pensamos que mediante Transfermovil, Enzona, Saldo de Móvil, BitCoin y cualquier otro método que no requiera contacto personal. El cliente confiará en ti, recuerda que estás comunicándote con él en nombre de Hosting del Caribe y si tienes alguna duda puedes hacérnosla saber y podemos darte nuestra opinión ya que aunque no tengas acceso a datos identificativos del cliente, recuerda que todos nuestros clientes pasan un proceso de verificación antifraude con Maxmind.com antes de hacer su orden y además tenemos métodos internos para valorar los riesgos. Estaremos nosotros siempre en constante comunicación en Telegram.

 

¿Y cómo recargo mi cuenta con crédito?

De momento solo es posible recargar utilizando BitCoin o cualquier otro criptoactivo. Quizás luego añadiremos pagos con Tarjeta de Crédito y Paypal aunque no es prioridad. Así que deberás poder hacernos llegar tus pagos mediante una de esas formas fundamentalmente CriptoMonedas que en Cuba ya son muy fáciles de adquirir.

 

 

Si has comprendido todo y deseas aplicar desde ya para crear tu cuenta, entonces completa la solicitud de activación de tu cuenta y nos pondremos en contacto contigo. Para enviar la solicitud un pago mínimo de 10.00 USD en BitCoin es requerido. Al entregarte tus credenciales de acceso a tu panel poseerás la cantidad pagada como crédito a tu favor y listo para procesar facturas de clientes y comenzar a ganar dinero.

 

 

 

Enviar Solicitud ¿Tiene Dudas? Contáctenos

 

 

Otras vías: Si desea hacer su pago mediante otro tipo de criptomoneda, contáctenos.