Hosting del Caribe está millas por encima de el resto de la competencia como una excepcional empresa de alojamiento web. Tenemos muchos años de experiencia líder con empresas globales de todos los tamaños y hemos acumulado una fluída experiencia en matería de web hosting que nos ha colocado por encima de muchas otras empresas de alojamiento web de estos tiempos. Hosting del Caribe es una empresa en la que puede confiar para todo su alojamiento web. Con 24 horas de soporte y una garantía de devolución de dinero no hay razón para no inscribirse hoy!

Hosting del Caribe Nuestro centro de datos

¡Puede trabajar con nosotros!

Con nuestro nuevo plan de afiliados usted quedará más complacido que nunca. Lo hacemos formar parte de nuestra empresa y como tal percibe los correspondientes ingresos mensuales en función de su trabajo. Nunca ha sido mejor momento para comenzar a promocionar los servicios que se ofertan en Hosting del Caribe

Garantía del 99% de Uptime

Ofrecemos una garantía de uptime del 99% con todos nuestros planes que son supervisados por nuestros confiables servicios de monitoreo. Si es el día o la noche, puede tener la paz mental de que su sitio web es seguro en nuestras manos profesionales.

Gaarantía de Reintegro de 30 días

También le dotaremos con una garantía de devolución de dinero de 30 días por la cual usted puede reclamar su dinero dentro de un mes de registrarse sin ninguna pregunta.

Soporte 24/7

Nuestros expertos están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para aquellas ocasiones en las que necesita ayuda. Ya sea que necesite ayuda con asistencia de servidor, registro de dominios, transferencia de dominio y sitios web, problemas relacionados al alojamiento web, guías para el panel de control, estamos aquí para ayudarle!

Servicios múltiples para adaptarse a cualquier presupuesto

Tenemos el plan de alojamiento web adecuado para usted, si usted es una gran empresa o solo está buscando configurar su primer blog de Wordpress. Tenemos un plan de alojamiento web que es adecuado para usted!

Panel de Control Multi-Idioma - cPanel

Ofrecemos un panel de control multi-idioma, fácil de usar llamado cPanel. Los idiomas admitidos son inglés, portugués, francés, holandés, noruego, español, alemán, ruso, ucraniano y búlgaro.

Scripts Preinstalados

Los scripts preinstalados hacen la vida mucho más fácil al permitirle instalar cualquier aplicación/software popular sin ningún conocimiento de alojamiento web. Si desea iniciar un sitio web, un blog, un foro o una tienda en línea, nuestro instalador de scripts tiene el software adecuado para sus necesidades. De Wordpress a Zen Cart, lo tenemos todo!

Nuestro Equipo

Conozca los miembros de nuestro staff

Raúl Vallejo
Raúl Vallejo
Administrador de Sistemas
Diego del Valle
Diego del Valle
Soporte Técnico
Magdiel Hernández
Magdiel Hernández
Administrador de Sistemas
Jose Carlos Artiles
Jose Carlos Artiles
Soporte Técnico
 

Nuestra Misión

Como una empresa en crecimiento, nos atenemos al siguiente conjunto de objetivos

Seguridad
Seguridad
Ponemos mucho énfasis en asegurar nuestros servidores y usar lo último en tecnología de cortafuegos.
Servicios
Servicios
Seguiremos ofreciendo servicios de calidad que permiten que su negocio en línea funcione sin problemas.
Globales
Globales
Tenemos clientes de todo el mundo y continuaremos ofreciendo nuestros servicios en todo el mundo.
Staff
Staff
Sólo contratamos al personal más competente para asegurar que sus solicitudes de asistencia se abordan profesionalmente.