Cuando por la vía que desee, usted promueve nuestros servicios y atrae nuevos clientes a HostingdelCaribe.net y estos realizan una compra, usted recibirá el 20% de esa compra y lo mejor de todo es que si la compra consistía en un servicio renovable, por ejemplo, un plan de hosting, usted continuará recibiendo el 20% de cada renovación que su referido haga de por vida o hasta que su referido cancele el servicio en cuestión. ¿Qué puede ser mejor que promover un gran servicio profesional avalado por nuestra absoluta experiencia en la rama del alojamiento web y recibir un gran volumen de ingresos mensuales por hacerlo. Usted solo nos debe enviar los clientes SIN INVERTIR absolutamente nada, solamente darnos publicidad entre sus amigos, sus familiares, sus compañeros de trabajo, negocios de su localidad, visitates de su sitio web, etc... ¡Nosotros hacemos el resto!

Iniciar Sesión Unirse gratis

¿Por qué convertise en un afiliado?

Reportes y estadísticas en tiempo real

Reportes y estadísticas en tiempo real

Proveemos estadísticas en tiempo real así como un reporte mensual vía email con información sobre nuevos clicks, conversiones y comisiones que usted haya recibido.

Pagos de afiliados rápidos y confiables

Pagos de afiliados rápidos y confiables

¡Pagamos a nuestros afiliados cuando se les solicita una vez que se alcanza la baja tasa de pago de $ 5.00! Los pagos se realizan a través de PayPal o Transferencia.

Acceso instantáneo a nuestro programa y recursos

Acceso instantáneo a nuestro programa y recursos

Únete hoy y obtendrás acceso instantáneo a nuestro programa y a todos nuestros recursos de marketing.

Es gratis unirse a nuestro programa de afiliados

Es gratis unirse a nuestro programa de afiliados

Unirse a nuestro programa es y siempre será gratis para todos.

 

¿Cómo unirse?

registro en programa de afiliados Click en el botónUnirse gratis al inicio de esta página.
unión al programa de afiliados Una vez que haya creado su cuenta un nuevo menú aparecerá. Desplazarse luego sobre "Mi Cuenta" y hacer click en "Mis Comisiones".
activación del programa de afiliados Haga click sobre el botón "Activar Cuenta de Afiliado" para activar su cuenta de afiliado.
enlace al programa de afiliados Usted verá entonces una página mostrando su enlace único de afiliado y comisiones.