Hosting del Caribe le desea una feliz navidad y un próspero año nuevo. Le agradecemos por formar parte de nosotros y queremos hacerle llegar en estas fechas tan especiales un regalo de nuestro equipo de trabajo:

Desde hoy 22 de diciembre y hasta el 22 de enero de 2017 obsequiaremos TOTALMENTE GRATIS un certificado SSL válido por 1 año para cada cuenta de hosting que posea activa en Hosting del Caribe.

Si ya posee servicio de hosting podemos hacerle saber que su Certificado SSL está listo para ser usado, para ello solo debe habilitarlo desde desde la sección de SSL de su cPanel. Hemos generado un certificado para TODOS y CADA UNO de los dominios y subdominios que posea. Un certificado SSL como el que le obsequiamos está valorado entre 9.00 USD y 25.00 USD anuales por certificado. Usted podrá disfrutarlos TOTALMENTE GRATIS y de forma PERMANENTE a partir de hoy. Ya puede llevar su sitio web un paso más arriba y navegarlo de forma segura por SSL a partir de hoy, solo debe proceder a instalar su certificado SSL desde la sección de SSL de su cPanel. Gracias a CloudLinux 7 (la plataforma a la que migramos en abril de este año) ahora podrá hacer uso de su certificado SSL sin necesidad de adquirir una IP Dedicada.

Si áun no posee servicio de hosting con Hosting del Caribe, apresúrese a comprarlo antes del 22 de enero del 2017 para calificar para esta promoción y recibir gratis Certificados SSL por 1 año para cada dominio que registre. Para comprar un nuevo plan de hosting visite: https://clientes.hostingdelcaribe.net/cart.php
Al expirar, al cabo de un año,  su certificado SSL, igualmente continuaremos renovándolo por tiempo indefinido libre de costo.

Que este nuevo año venga lleno de éxitos y salud para usted, su familia y su negocio.


Felices fiestas le desea,


-------------------------------

Hosting del Caribe

http://www.hostingdelcaribe.net

Thursday, December 22, 2016







« Atrás