Soporte para Node.js habilitado

Desde hoy queda habilitado para todos nuestros servicios de Hosting Compartido el soporte para Node.js. Encontrará la herramienta de gestión de Node.js en la sección de Software de cPanel.

Información detallada sobre Node.js puede ser encontrada en https://es.wikipedia.org/wiki/Node.js

26ro Ene 2019
5 ventajas de usar CodeGuard para el Backup Online

¿Sabías que los ataques cibernéticos globales pueden causar pérdidas económicas comparables a las de catástrofes naturales? Un estudio realizado por Cyence y Lloyd’s of London reveló que las pérdidas de un ataque virtual pueden variar entre US$ 4.600 millones a US$ 121.000 millones. El huracán Irma, que recientemente impactó a ... Leer Más »

23ro Ene 2019
¿Desea que le acreditemos 3.00 USD ó 5.00 USD a su favor?

Hemos activado hoy una nueva sección de Testimonios en nuestro sitio web. Desde este momento usted puede hacer pública su opinión sobre nuestros servicios y de esa forma puede ayudar a otros clientes a decidir si somos una opción confiable o no. Al publicar su opnión, junto a ella se publicarán su nombre y dos apellidos unido al nombre de ... Leer Más »

20ro Ene 2019
Se limitarán las cuentas de clientes con información duplicada

En aras de hacer mucho más eficiente las vías de contacto con nuestros clientes y de reducir registros fraudulentos, se limitarán las cuentas que posean datos de registros repetidos.  A partir del día 25 de enero de 2019 aquellas cuentas que NO tengan verificado su email y su número de teléfono móvil quedarán limitadas hasta tanto no ... Leer Más »

18ro Ene 2019
Habilitamos la auto-gestión del Firewall

En aras de garantizar la seguridad de nuestros usuarios y proteger la integridad de nuestros servicios; Hosting del Caribe, como todos los proveedores de hosting, utiliza Cortafuegos para bloquear el acceso a direcciones IPs con comportamiento irregular o intentos de ataques de fuerza bruta. Anteriormente, las IPs bloqueadas no podían acceder a ... Leer Más »

25ro Dic 2018
Habilite la autenticación en dos pasos para acceder a su área de cliente

Queremos recordarle que usted puede habilitar la autenticación en 2 pasos para acceder a su área de cliente. De esa forma estaría agregando una capa de seguridad adicional a su cuenta.

 

Para habilitar la autenticación en dos pasos debe acceder a su área de cliente y desde su perfil de cliente podrá gestionar esta opción.

22do Dic 2018
¿Está actualizada su información personal?

Recuerde que la principal vía de contacto con nuestros clientes es el email. Por favor, asegúrese de que toda la información personal que tiene registrada en su perfil de cliente esté actualizada y así evitará problemas futuros en caso de no recibir alguno de nuestros mensajes. Para actualizar su información personal solamente debe acceder ... Leer Más »

22do Dic 2018
Feliz Navidad y un próspero año nuevo

Desde Hosting del Caribe queremos desearle una feliz navidad y un próspero año nuevo.

21er Dic 2018
Duplicada la cuota de espacio en disco de todos nuestros planes de hosting compartido

 A partir de este momento, todos los planes de hosting compartido han visto duplicada la cuota de espacio en disco asignada. Esto es un cambio de carácter permanente. Ahora usted dispondrá del doble de espacio en disco por el mismo precio. Para obtener los detalles de todos nuestros planes de hosting compartido puede visitar ... Leer Más »

5ro Sep 2018
Servicios de SiteLock.com totalmente gratis para todos nuestros clientes de hosting compartido

En nuestro esfuerzo diario por hacerle llegar el mejor servicio posible, hemos logrado un acuerdo con Sitelock.com y desde este momento puede agregar a cualquiera de sus planes de hosting, los servicios de Sitelock.com. De igual forma estos servicios estarán incluidos de forma predeterminada para todos los nuevos pedidos de hosting compartido. Al ... Leer Más »

20ro Jul 2018