Hosting del Caribe desea notificar a todos sus clientes cubanos la llegada finalmente de la Banca Electrónica desde teléfonos móviles para aquellas personas que poseen cuenta bancaria asociada a tarjeta magnética en CUP en cualquier sucursal del Banco Popular de Ahorro.

Banca Móvil, que así se denomina el servicio, permite a los usuarios, desde sus teléfonos móviles y libre de costo, la transferencia de saldo a tarjetas magnéticas (aunque sean de otros bancos), el pago de la factura eléctrica y telefónica, y las consultas de saldos y de últimas operaciones.

Para disponer de este servicio, el cliente, primeramente, debe personarse en la sucursal donde tiene asociada su cuenta en tarjeta magnética y solicitarlo.

Una vez activado el acceso, se procederá a su registro mediante el propio teléfono, utilizando los códigos USSD definidos para esta operación o mediante la aplicación Transfermóvil, que provee ETECSA y Banco Popular de Ahorro, disponible en el sitio digital https://bancaremota.bpa.cu

Una vez completado el registro, el cliente recibe un SMS que contiene el nombre y los apellidos, el nombre de usuario, número de matriz, contraseña y sucursal a la que está asociada la tarjeta.

Aprenda cómo utilizar la Banca Móvil con el Manual de usuarios

Los clientes de Banca Móvil también tendrán acceso a otro servicio que ya prestaba BPA desde 2015, la banca remota, que permite similares gestiones, pero mediante la web. Ambas opciones forman parte de la Dirección Banca Electrónica, que comenzó a revolucionar el ámbito bancario con la introducción de tarjetas magnéticas.

Según la directiva de Banco Popular de Ahorro, este novedoso servicio para Cuba, brinda a los usuarios eficiencia y comodidad para la gestión de determinadas operaciones bancarias, evitándoles la necesidad de acudir al banco o a los cajeros automáticos.

 

Le invitamos a acercarse a la sucursal bancaria más próxima para obtener una tarjeta magnética en CUP o si ya la posee, solicitar la activación del servicio. Hosting del Caribe ya acepta pagos por esta vía. Cualquier detalle sobre cómo obtener la Banca Móvil, por favor consulte al Banco Popular de Ahorro o su sucursal más próxima. Si ya posee el servicio de Banca Móvil y desea realizar sus pagos por esa vía a Hosting del Caribe, contáctenos para recibir instrucciones.

Saludos cordiales.

 

 

 



Wednesday, May 10, 2017







« Atrás