En nuestro esfuerzo diario por hacerle llegar el mejor servicio posible, hemos logrado un acuerdo con Sitelock.com y desde este momento puede agregar a cualquiera de sus planes de hosting, los servicios de Sitelock.com. De igual forma estos servicios estarán incluidos de forma predeterminada para todos los nuevos pedidos de hosting compartido. Al igual que con CloudFlare.com, ofreceremos TOTALMENTE GRATIS el plan básico de Sitelock.com que se ajustará a las necesidades de la mayoría de los clientes aunque también ofreceremos los planes profesionales a precios muy competitivos. Al tratarse de una asociación entre Hosting del Caribe y Sitelock.com el servicio no es revendido y una vez activado usted tendrá la posibilidad de acceder directamente a su panel de control en SiteLock.com para gestionar su cuenta tal como lo hace con el resto de nuestros asociados (CloudFlare.com, SpamExperts.com, HyperSpin y Weebly.com). A continuación le hacemos llegar información general sobre este nuevo servicio:

¿Qué es SiteLock?

SiteLock es una herramienta de seguridad basada en la nube que analiza su sitio web en busca de malware y vulnerabilidades. SiteLock no solo detecta amenazas, sino que también puede arreglar problemas o riesgos de seguridad que encuentre en su espacio web.

Analice su web

SiteLock analiza su sitio web en busca de vulnerabilidades como ataques ante inyección de SQL o de XSS. También envía formularios y publica comentarios a fin de encontrar las vulnerabilidades que los hackers suelen usar para atacar. Si detecta una amenaza, se le informa por correo electrónico de la ubicación exacta.

Contrátelo en su área de cliente

Contrate SiteLock directamente desde su área de cliente. Acceda a su panel de control de SiteLock y configure su dominio. SiteLock analizará y supervisará su página web desde ese momento.


Cree confianza con un sello SiteLock

Junto con la suscripción a SiteLock se incluye la licencia de uso de un sello de seguridad que puede colocar en su página web. De esta forma sus visitantes pueden ver que es seguro. Si dispone de una tienda online, el sello es una forma excelente de proporcionar confianza a sus clientes potenciales. Instale el sello de confianza con forma de escudo de SiteLock. El sello de confianza de SiteLock se incluye con todas las suscripciones a SiteLock.

El sello es una insignia que puede colocar en su sitio web para indicar a sus visitantes que su sitio web es seguro. Muestra la última fecha en la que se escaneó y verificó su web.

Si SiteLock detecta un problema en su sitio web, dispone de 72 horas para resolver la incidencia. Si no se resuelve en ese periodo, el sello se quitará.

Usted tendrá la posibilidad de activar su sello directamente desde su panel en SiteLock.com tan pronto haya creado su cuenta.

Friday, July 20, 2018







« Atrás