En aras de hacer mucho más eficiente las vías de contacto con nuestros clientes y de reducir registros fraudulentos, se limitarán las cuentas que posean datos de registros repetidos.  A partir del día 25 de enero de 2019 aquellas cuentas que NO tengan verificado su email y su número de teléfono móvil quedarán limitadas hasta tanto no superen el proceso de validación. De igual forma quedarán limitadas aquellas cuentas que se consideren duplicadas.

Esto nos permitirá garantizar la existencia de una cuenta de cliente por usuario al mismo tiempo que reducirá el fraude en el programa de afiliados.

Aquellos clientes que tengan varios servicios contratados en diferentes cuentas de clientes, podrán solicitar la integración de todos sus servicios en una misma y única cuenta y eliminar la excedentes.

Los miembros del Programa de Afiliado deberán actualizar el perfil de sus clientes con información correcta y podrán agregarse como contactos adiconales en las cuentas de sus referidos.

Organizarnos en este aspecto, nos abre el camino para desplegar el nuevo sistema de validaciones y notificaciones por SMS que se encuentra en desarrollo.

Hosting del Caribe



Viernes, Enero 18, 2019







« Atrás