En Hosting del Caribe conocemos la importancia de garantizar la integridad de su información y por ese motivo hemos actualizado y ampliado nuestra política de Copias de Seguridad.

Se realizarán copias de seguridad de todos los servicios los días Lunes y Jueves y se conservará un histórico de 3 copias realizadas.

Adicionalmente se realizarán copias de seguridad todos los día 1 de cada mes e igualmente se conservará un histórico de 3 copias realizadas.

Mediante un ejemplo resumiremos esta nueva política:

El día 25 de octobre de 2020 (Domingo) usted precisa restaurar una copia de seguridad de su servicio. En Hosting del Caribe dispondremos de las siguientes copias completas de su servicio para restaurar:

Backup 1: 22 de octubre (jueves)

Backup 2: 19 de octubre (lunes)

Backup 3: 15 de octubre (jueves)

Backup 4: 1ro de octubre (primer día de mes)

Backup 5: 1ro de septiembre (primer día de mes)

Backup 6: 1ro de agosto (primer día de mes)

Mantener varias copias de seguridad (6) multiplica en varias veces la cantidad de espacio en disco que requerimos para ofrecer nuestros servicios ya que debemos conservar hasta 6 versiones de un mismo servicio y generar hasta 6 veces más tráfico de red para el almacenamiento externo, aislado y seguro de estas copias. Esto se traduce en costos que asumimos sin alterar el precio de los servicios. Por esa razón se aplicará una tasa únicamente si el cliente solicita una restauración o el acceso a una copia de seguridad.

Estas copias de seguridad se realizan de oficio para todos los servicios y no conllevan costo alguno. Si por necesidad de Hosting del Caribe es requerida una restauración, esta se realizará libre de costo. Se facturará solamente si por necesidad del cliente es requerida una restauración a través del siguiente modelo de precios:

Descargar Backup de servicio activo: $10.00 USD

Restaurar Backup de servicio activo: $15.00 USD

Descargar Backup de servicio Suspendido/Terminado: $35.00 USD

Restaurar Backup de servicio Suspendido/Terminado para reactivación: $25.00 USD

Reiteramos que estas tarifas solo se aplicarán si es solicitado el servicio por parte del cliente. Si se realiza por necesidad de Hosting del Caribe será libre de costo. El pago de la tarifa de Acceso habilita el mismo por 30 días para permitir la descarga del archivo de copia de seguridad. Luego de 30 días damos por completado el servicio y el acceso se bloquea nuevamente.

Clientes que tengan contratado nuestro antiguo modelo de copias de seguridad de 2.00 USD mensuales ó 20.00 USD anuales recibirán libre de costo todas las restauraciones que soliciten.

Para mayor seguridad y autonomía sugerimos la contratación opcional de nuestros planes de copias de seguridad con CodeGuard.com cuyos pagos pueden mensuales, trimestrales, anuales a un módico precio. El intuitivo servicio de CodeGuard.com monitorizará los cambios en su sitio web y le notificará al respecto, esto resulta muy útil para detectar vulneraciones y modificaciones no autorizadas en el código. Además posee un plugin de fácil integración con Wordpress. Información sobre nuestro servicio de backups con Codeguard.com puede ser encontrada en https://www.hostingdelcaribe.net/store/codeguard

Si precisa ayuda para integrar su cuenta en CodeGuard.com con su plan de hosting solo deberá solicitar nuestro servicio de integración por tan solo $5.00 USD.

 



Sábado, Enero 25, 2020







« Atrás