Soy Cubano ¿Me pueden responder 6 preguntas puntuales?

1. Si contrato sus servicios supongo que me pondré en contacto con
algún representante de uds en Cuba: qué garantías tengo de que este
sea un método legal y transparente y no termine yo perdiendo mi
dinero sin oportunidad de reclamarlo a nadie?

R1/ Efectivamente, tenemos representación en Cuba y es esa la razón por la que nos hemos vuelto muy accesible a los cubanos a lo largo de casi 10 años de servicio ininterrumpido. Nuestros métodos de pago desde Cuba consisten en Giros Postales o Transferencias Bancarias. Tanto para uno como para el otro, es requerido la presentación de documento de identidad para proceder al cobro. En caso de no recibir su servicio usted puede denunciarlo a las autoridades competentes quienen muy fácilmente hallarán a la persona que cobró el efectivo enviado. No aceptamos pagos presenciales, requerimos constancia legal de los mismos. Adicionalmente, en nuestro sitio web puede observar que aceptamos Paypal y Tarjetas de Crédito, ambas pasarelas requieren de buenas prácticas comerciales para mantenerlas activas. Ningún establecimiento que no se ajuste a las buenas prácticas de comercio electrónico puede hacer uso de Paypal ni poseer una cuenta mercantil para tarjetas de crédito.


2. Si tienen o han tenido algún cliente en Cuba que pueda avalar y
recomendar sus servicios por qué no los refieren en el sitio
hostingdelcaribe.net para que futuros clientes como yo tengan un punto
de partida y mayor confianza (la mayoría de las empresas que brindan
servicios de cualquier tipo refieren a sus clientes porque ese es un
aval muy fuerte)?

R2/ Por razones de privacidad (http://www.hostingdelcaribe.net/privacidad.html) no podemos referenciarle ninguno de nuestros clientes. En base a la calidad de los servicios puede ver nuestro Uptime en el pie de página de nuestro sitio web, Uptime que es ofrecido por un monitorizador externo a Hosting del Caribe dando fé de nuestro tiempo en línea de los últimos 3 años. No obstante, quizás nuestra representación en Cuba que trabaja directamente con los clientes cubanos pudiera referenciarle algún sitio web cuyo propietario autorice la revelación de su identidad. En caso de obtener dicha información, puede verificar  que dicho sitio web está alojado en Hosting del Caribe, haciendo un WHOIS al nombre de dominio y verificando que sus DNS apuntan a xxx.hostingdelcaribe.net.


3. Estuve mirando su programa de afiliados y me parece muy bueno pero
de acogerme a él de qué forma reciviría mi comisión por cada
cliente que yo les consiga?

 

R3/ Todos nuestros planes de alojamiento ofrecen una garantía de reintegro de 30 días, durante los primeros 30 días el cliente puede reclamar la cancelación del servicio y la devolución del dinero pagado (Los detalles los puede econtrar en http://www.hostingdelcaribe.net/contrato.html). En honor a dicha garantía las primeras comisiones son pagadas luego de 30 días de activado el servicio. Desde el área de cliente, el afiliado puede llevar un control exacto de sus comisiones y saber cuando están listas para ser cobradas. Una vez listas para se cobradas, las puede solicitar como crédito su favor para pagar futuras facturas o bien solicitar que se le realice una transferencia de efectivo mediante Giros Postales. El sistema de afiliados en Hosting del Caribe está automatizado y usted recibirá todos los día 1 de cada mes un informe sobre sus comsiones, además de poder verificarlo siempre que lo desee desde su área de cliente.



4. Soy un emprendedor del mundo del diseño web y estoy pensando en
proponerles a mis clientes que hospenden los sitios que yo diseño en
los servidores de hostingdelcaribe pero lo más probable es que el
proceso de contratación del servioc lo realize yo mismo en nombre de
ellos, en esta situación se seguirían aplicando los términos del
programa de afiliados?, o sea, el contrato lo realizaría yo pero a
nombre de otro cliente.

R4/ Sí, de hecho esa es la forma que mejor funciona en Cuba teniendo en cuenta que generalmente son los webmasters quienen se ocupan de las gestiones de los sitios web de nuestros clientes. Al tener referido más de 10 cuentas activas, podemos incluso aumentar su % de comisiones.

5. Dónde están ubicados sus servidores (situación geográfica)?

R5/ Nuestros centros de datos están ubicados en Estados Unidos y Canadá. Actualmente, por disponibilidad comercial y de capacidad, se alojan los nuevos servicios en nuestro Centro de Datos de Estados Unidos.

6. Deseo utilizar Drupal 7 y 8 para los sitios que diseñe, están sus
servidores optimizados para brindar el mejor rendimiento con este CMS?
especialmente la versión 8 que tiene requisitos especiales. Por favor
revisen este tema y demen una respuesta segura.

R6/ Al manejar nuestros propios servidores, podemos instalar/actualizar cualquier módulo requerido por el cliente. Si nos hace saber cuáles son los requisitos especiales que precisa le podemos informar sobre su disponibilidad. Nuestro autointalador Softaculous, permite la instalación de más de 150 scripts, entre ellos Drupal, dicho autoinstalador también se encarga de notificarle sobre la disponibilidad de actualizaciones
  • 21 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

¿Aceptan solicitudes Internacionales?

Por supuesto que si. Nuestros clientes pertenecen a diferentes países. En estos momentos...

¿Cómo transfiero mi sitio a sus servidores sin sufrir caidas?

Para evitar caídas en un movimiento entre servidores, lo esencial es que los dos...

¿Cúal es la política de Hosting del Caribe en tema de backups?

Hosting del Caribe considera esencial para su negocio mantener copias de seguridad de sus...

¿Cuanto tardan en activar el servicio de hosting que voy a contratar?

La instalación del servicio se realiza de forma automatica, y tan pronto efectue el pago ,...

He leído buenos testimonios en su página web. ¿Son realmente confiables?

Todos y cada uno de los testimonios en nuestra web son ofrecidos por clientes y no han sido...